Desde el Clúster estamos convencidos de que nuestras empresas necesitan colaboradores de calidad, profesionalidad y eficacia contrastadas. Por eso se están formalizado unos convenios que ofrecen una ASESORÍA PERSONALIZADA (con la posibilidad de disponer de una primera consulta gratuita) ADEMÁS DE DESCUENTOS SOBRE SUS PRECIOS DE MERCADO.



RAMBLA ABOGADOS & ASESORES
Primera consulta gratuita, después según presupuesto de la actuación demandada. Asesoria contable y fiscal, asesoría jurídica civil y penal, propiedad intelectual. Más información sobre la imagen.



GABINET BALEAR DE GESTIÓ LABORAL S.L 
Los socios de CliqIB tendrán un 20% de descuento sobre las tarifas del gabinete.
Más información sobre la imagen.





OQUENDO INGENIEROS S.L
Proyectos para obras e instalaciones, trámites con la administración competente (registro industrial, licencia municipal, climatización, almacenamiento de sustancias peligrosas, etc.)




COL.LEGI OFICIAL DE QUÍMICS 
Convenio para la realización de prácticas de estudiantes, licenciados y graduados en ciencias químicas, colegiados en el COQ en empresas del sector durante un tiempo no inferior a 200 horas ni superior a las 500 horas.



QUIMIOSTEST 
Laboratorio que ofrece a nuestros socios descuentos en pruebas de eficacia para productos de tratamientos de aguas de piscinas a homologar y prueba de eficacia para producto biocida con ensayo acreditado.




SANICONSULT
Sociedad que tiene por objeto el asesoramiento y formación en temas de calidad alimentaria e higiene, así como en temas relacionados con el agua de consumo y aguas de recreo principalmente en el sector hotelero, polideportivos y empresas de alimentación. Dispone de Laboratorio y colabora con universidades y centros de investigación.


S-N SERVICIOS NORMATIVOS
Consultora que ofrece a los socios formación especializada y asesoramiento en implantación de sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, normas UNE, etc.



Sr. MASLOW, publicidad y diseño
Descuentos del 20% sobre los precios de las tarifas de imagen corporativa, papelería básica, diseño de material publicitario, ferias y stands, folletos, banners, publicidad web, etc.






;;